Vicepresidencia convoca a reunión urgente este lunes

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Tras dos días de una positividad de 30 por ciento, la vicepresidenta de la República, quien dirige el Gabinete de Salud, ha convocado este lunes al Palacio Nacional a las autoridades de Salud Pública, Interior y Policía y el Jefe de la Policía para tratar el tema del rebrote.

En tanto que el Ministerio de Salud Pública mostró preocupación por los contagios que surgieron en el país producto de las actividades navideñas y calificó como “alarmante” los referidos rebrotes de la enfermedad.

Este lunes se tomarán decisiones importantes para tratar de controlar el nivel de contagio del coronavirus, enfermedad que ha provocado más de 2,400 muertes en el país, dijo este domingo el vocero de Salud Pública, Ulises Jiménez. (SIN)

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Noticias Relacionadas

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...