Arrestan a “Químico Ultra Mega” en la capital

Publicado el

spot_img

El exponente urbano “Quimico Ultra Mega” y otras dos personas fueron arrestadas en un negocio propiedad del artista por violentar el decreto 740-20 que impone el distanciamiento social y prohíbe la aglomeración de personas.

El arresto se produjo en el establecimiento conocido como “Nitro Lounge Bar”, ubicado en la la intersección de las avenidas Iberoamericana y Faro a Colón, en el ensanche Isabelita, la mañana del viernes primero de enero.

Los detenidos son Jesús Alberto Jiménez (Químico Ultra Mega), Angel de León Hernández y Jenniffer de los Angeles Minaya, según confirmaron a Ciudad Oriental fuentes oficiales vinculadas con la detención del grupo.

De acuerdo con la información, el establecimiento comercial, presuntamente propiedad de “El Químico” estaba abierto, con una aglomeración de personas sin ningún tipo de protocolo de seguridad sanitaria y violentando el distanciamiento social, requerido por el decreto presidencial 740-20.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra a “Nitro Lounge Bar” repleto de personas.

Todos los arrestados fueron puestos a disposición de la justicia.

El “Químico Ultramega” fue introducido al género urbano por el asesinado exponente Monkey Black y confrontó problemas con la justicia tras interpretar el tema “Tengo una mata en mi casa”.

En la actualidad sería representante de una marca de ropa de otro exponente urbano.

En Portada

Abinader convoca Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

La MLB no debe demorar la llegada del árbitro robot al juego

Si Rob Manfred me pidiera su opinión al respecto le sugeriría que el sistema...

Eslovaquia retira veto al nuevo paquete de sanciones contra Rusia

Eslovaquia decidió retirar el veto al nuevo paquete de sanciones (nro.18) contra Rusia, después...

MLB Apagafuegos dominicanos son opción de cambio en MLB

Los dominicanos continúan siendo una fuerza dominante en los bullpens de las Grandes Ligas,...

Noticias Relacionadas

Sandra Berrocal: “Solo yo sé mi verdad”

La co-conductora del programa Sin Filtro Radio Show, Sandra Berrocal, reaccionó a las declaraciones...

Fallece José Cestero, maestro del arte moderno dominicano

El arte dominicano está de luto. Este miércoles falleció, a los 88 años de...

Clarissa Molina por tercera ocasión asumirá la conducción de Premios Juventud 2025

La actriz y comunicadora Clarissa Molina ha sido anunciada como la conductora de Premios...