Interno del CCR Vista al Valle muere de COVID-19

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció la noche de ayer, a causa del COVID19 en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad, un joven que cumplía prisión preventiva.

El fallecido es Jonny Melenciano Marte, oriundo del municipio de Baní, quien junto a su hermano Rafael Estarling era acusado de secuestrar a la nombrada Leonora Sanchez Rojas en el municipio de Arenoso.

El director provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Luis Rosario dijo que tras conocer la información, se procedió a realizar una jornada de desinfección y pruebas PCR a todos los internos del referido centro penitenciario.

Afirmó que Melenciano es el único fallecido reportado en la provincia a causa del virus las últimas 24 horas.

El cuerpo sin vida de Melenciano Marte se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

En Portada

Divisiones internas PRM Santiago afectan unidad del partido

Una marcada división interna afecta al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, donde sus...

Detienen en España trece miembros del Tren de Aragua

La Policía española ha detenido a trece personas sospechosas de integrar la primera célula...

Reducción de vuelos en EE. UU. impactará conexión con RD

La inminente reducción del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

Dos cuentos bíblicos y otros dos muy simples

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. A voluntad y semejanza No se sabe con...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...