Pablo Montero realizará concierto a las madres en el Gran Teatro del Cibao

Publicado el

spot_img

El cantante y actor mexicano Pablo Montero se prepara para ofrecer un concierto en el Gran Teatro del Cibao este 25 de mayo a las 8:30 p.m., en honor a todas las madres dominicanas.

En su primera presentación en este escenario, Montero promete una noche llena de emociones y sorpresas, con un homenaje especial a los icónicos Vicente Fernández y Juan Gabriel.

El show contará con la participación especial de la Voz Extraordinaria de Sary Corniel, reconocida artista y merenguera dominicana, indica una nota de prensa.

Conocido por éxitos como «Hay otra en tu lugar» y «Que voy a hacer sin ti», Montero busca cautivar al público con su carisma y talento, asegurando una velada sin desperdicios.

Las entradas están a la venta en todoticketsrd.com, Plaza Lama y en Punto Servicio.

En Portada

Policía: joven de Los Guandules fue ultimada de un tiro en la cabeza

La Policía Nacional informó este viernes que la joven de 19 años hallada muerta...

Euroliga: Facundo Campazzo firma su segunda mejor hoja

El base internacional argentino Facundo Campazzo selló ante el Mónaco su segunda mejor actuación...

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Noticias Relacionadas

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...

Fallece joven madre tras sufrir un infarto en Jarabacoa

JARABACOA.– Una mujer falleció el miércoles tras sufrir un infarto, en un hecho ocurrido...

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...