Los Bravos de San Luis ganan primer juego Serie Final ante Astros.

Publicado el

spot_img

San Luis.- En un emocionante enfrentamiento en el Estadio Wilson Pérez, los Bravos de San Luis demostraron su poderío al blanquear a los Astros de Santo Domingo Norte con marcador final de 7 por en el primer juego de la serie final.

La brillante salida del ex MLB Cristofer Ogando, quien lanzó seis entradas en blanco, estableció el tono del juego. Su relevo, Felix Osoria, mantuvo la intensidad y finalmente, el cerrador Mauricio Cabrera, aseguró el cero en la pizarra.

En el departamento ofensivo, destacaron las actuaciones de Wildert Pujols, quien conectó un enorme cuadrangular en la primera entrada, Starlin García con un hit remolcador, Willy García con otro impresionante home run, Johan Ferreira con un home run de tres carreras, el catcher Leliis Beltrán con un hit remolcador y Johan Sala brillante CF conectó tres importantes hits.

Con esta victoria contundente, los Bravos de San Luis toman la delantera en la serie final, que está pactada a un total de 5 juegos. El equipo espera mantener su ritmo imparable en los próximos encuentros y llevarse el campeonato.

En Portada

Abinader: en Los Platanitos viven en zozobra con inundaciones

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este martes que encabezará acciones conjuntas con...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...

Supérate activa el Bono de Emergencia para 10,000 familias afectadas

La Dirección de Desarrollo Social Supérate anunció este martes la activación del Bono de...

Noticias Relacionadas

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Arbeloa: «Ganar en Alemania no es un milagro para el Madrid»

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que ganar en el Allianz...

Dominicana define su staff para los Centroamericanos

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) no quiere dejar cabos sueltos para los Juegos...