Dictan prisión contra mujer acusada de herir a su pareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un juez ha impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Altagracia Jiménez, acusada de herir con un arma blanca a su pareja sentimental. El incidente ocurrió en el sector Rabo de Chivo de esta ciudad.

Según declaraciones del hijo de la detenida, Edward Santana Jiménez, la pareja de su madre Johnny Rafael Rosario violó una orden de alejamiento y se presentó ebrio en la casa de su madre para buscarla.

El joven subrayó, que esta no es la primera vez que ocurre un altercado violento entre la pareja, pidiendo que Rosario también sea arrestado por no respetar la orden judicial y provocar la situación.

El tribunal ordenó que Altagracia Jiménez permanezca en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones necesarias.

Esta medida busca asegurar la presencia de la acusada durante el proceso judicial y evitar posibles represalias o nuevas agresiones.

En Portada

Supremo de EE. UU. evaluará plan de Trump sobre TPS

El Tribunal Supremo de Estados Unidos escuchará los argumentos sobre la iniciativa de...

Decisión árbitro béisbol en el Clásico Mundial 2023

La última jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico...

Pakistán niega ataque a hospital en kabul y defiende sus bombardeos

El Gobierno de Pakistán negó este martes haber atacado un hospital en Kabul, tras...

Español tenía vivero a nombre de esposa acusada de su muerte

El empresario español Antonio Jiménez López, asesinado en Valverde y dedicado durante décadas al...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...