Asesina de Selena quiere ser la mano derecha de Shakira cuando salga de prisión

Publicado el

spot_img

Selena, famosa cantante y reina del Tex-Mex, falleció el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años y estaba en la plenitud de su carrera. Sin embargo, la vida le fue arrebatada por Yolanda Saldívar, quien lleva más de 30 años en prisión por este crimen.

Ahora, la mujer, que en algún momento fue parte del círculo cercano y de confianza de la joven estrella musical, desea retomar su vida luego de que posiblemente le otorguen la libertad condicional, lo cual le ha dado la ilusión de llegar a conocer a Shakira.

En una entrevista con la BBC, Saldívar aparentemente manifestó que su objetivo es retomar su vida y aspirar a ser la ‘mano derecha’ de Shakira, similar a la relación que tuvo con Selena. Estas declaraciones han causado un gran revuelo, considerando su pasado y el impacto de sus acciones en la industria musical.

Saldívar fue quien baleó a la intérprete de ‘Si una vez’, quien se abría paso con fuerza en la industria musical y en ese momento ya era un fenómeno entre la juventud de aquella época, por lo cual su muerte resultó un gran escándalo.

Esto último con mayor énfasis en la trágica manera que falleció Quintanilla, pues el momento de su deceso quedó evidenciado y rápidamente supieron que la responsable fue Yolanda Saldívar, quien estaba a cargo del club de fans de la joven artista.

El nombre de la presidenta de dicho club resonó con fuerza desde aquel entonces hasta la fecha, pues millones de personas no han olvidado lo que hizo, por lo cual sus nuevas declaraciones sobre reintegrarse laboralmente al mundo del espectáculo han resulto sumamente controvertidas.

En Portada

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Puerto Rico, Clásico y el nuevo Quisqueya

Mientras una comisión de ilustres abogados revisa la propuesta de vinculación estatal en el...

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

MLB: Dodgers de Los Angeles vuelven a caer ante los Cerveceros

El venezolano Jackson Chourio bateó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria...

Noticias Relacionadas

Marola Guerrero confiesa que la crisis de pareja con Juan Carlos Simó inició en 2023

La comunicadora Marola Guerrero ofreció nuevos detalles sobre la crisis de pareja que atravesó...

Mattel lanza Barbie con diabetes tipo 1

Mattel lanzó al mercado una nueva muñeca. Se trata de la Barbie con diabetes...

Magali Febles rompe el silencio ante ataques por nacionalidad y color de piel de participante

La directora del certamen Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, salió en defensa de...