Dos mujeres un vestido: Myrka Dellanos y Caroline Aquino

Publicado el

spot_img

Los looks utilizados este fin de semana en la segunda edición de los “Billboard Mujeres Latinas en la Música”, son tendencia en redes sociales.

Uno de los atuendos más comentados en redes sociales en el marco de los “Billboard mujeres Latinas en la Música”, es el vestido utilizado por la presentadora de la cadena Telemundo Myrka Dellanos, creación de la diseñadora dominicana Suzelle Taveras by Bride To Be, quien también diseñó el vestido usado por Caroline Aquino el pasado 15 de marzo en la gala de Premio Soberano 2024.

Internautas en redes sociales han hecho comparaciones de los vestidos usados por ambas presentadoras que aunque lucen un diseño casi igual son vestidos diferentes.

Esta obra de arte de la moda inspirada en Hollywood de los años 50 evoca la elegancia y el glamour predominante de la época.

El diseño de este vestido tiene como protagonista un corsé extremo que acentúa y marca totalmente la figura siendo esta una tendencia muy en boga en las últimos tiempos.

Eventos donde fueron usados estos vestidos

La presentadora de televisión dominicana Caroline Aquino, lució este exquisito vestido blanco diseño de la diseñadora dominicana Suzelle Taveras by Bride To Be para la trigésima novena edición de Premio Soberano.

El total look bajo el estilismo y dirección de imagen de Enyer Díaz, maquillaje de Christopher makeup by Jhonaly Makeup, peinado de Caroline Hair y fotografía de Carlos Rosario.

Por su parte la presentadora de televisión y periodista Myrka Dellanos, lució este hermoso vestido creación de la diseñadora Suzelle Taveras by Bride To Be, en la segunda edición de “Billboard Mujeres Latinas en la Música”. Estilismo a cargo de Denisse del Pino, maquillaje de Danilo Mua, en colaboración con Lara Makeup.

En Portada

Antonio Marte denunció cobros a haitianos en operativos migratorios

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este miércoles en el...

Messi anota su gol número 900

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 900 goles en su extraordinaria carrera profesional pero...

Irán amenaza con atacar infraestructura energética de aliados

La Guardia Revolucionaria iraní aseguró este jueves que seguirá atacando la infraestructura energética de...

Proyecto de puerto espacial en Pedernales apuesta por la sostenibilidad y protección ambiental, aunque sin detalles técnicos claros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El proyecto de puerto espacial...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...