Domínguez arde con su bate en ligas menores

Publicado el

spot_img

Los Yankees de Nueva York atraviesan por uno de sus mejores comienzos en muchos años.

Su récord de 46-21, el mejor de ambas ligas, hablan por sí sólo de su éxito.

Mientras todo eso ocurre en Grandes Ligas, el joven jugador dominicano Jasson Domínguez compila estadísticas ofensivas sobresalientes en los circuitos menores, por lo que está al asecho de unirse al conjunto grande en cualquier momento.

“El marciano” como es apodado, tuvo una sobresaliente actuación con el madero al pegar de 4-4, incluido un cuadrangular, en la victoria por 12-11 de Triple-A RailRiders sobre Norfolk Tides en el PNC Field.

Fue su tercer choque con hits múltiples, igualando su récord personal, ya que había conectado cuatro inatrapables en un mismo juego en dos ocasiones

Luego del partido, el prospecto número 30 de MLB recibió elogios por parte del dirigente de los RailRiders, Shelley Duncan. “Viéndolo esta semana, ha lucido absolutamente espectacular”, dijo Duncan. Y agregó:”Tal vez el primer día o dos parecía que se estaba sacudiendo el óxido, pero inmediatamente entró en ritmo. Estos últimos días, ha hecho cosas absolutamente electrizantes. Es muy divertido para todos poder verlo”.

El cuadrangular solitario fue su sexto en 19 encuentros desde que regresó de su cirugía Tommy John y elevó su línea ofensiva de este año a .380/.429/.690.

 

Hernández electo Jugador de la Semana LN

Por Jeffrey Nolasco

El jardinero dominicano Teóscar Hernández, de los Dodgers de Los Angeles, tuvo una brillante actuación ofensiva en la semana comprendida del 3 al 9 del presente mes de junio.

El bateador derecho conectó 11 imparables en 33 turnos que agotó para average de bateo de .333, incluido cuatro jonrones, siete carreras anotadas, tres dobles, 10 carreras empujadas, con un OBP de .405, Slugging de .788 y OPS de 1,1193 para ser electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

A eso hay que atribuirle tres partidos de múltiples hits, uno de tres imparables y uno de dos jonrones y seis vueltas empujadas que fue en el triunfo de los Dodgers ante los Yankees, 11-3.

Hernández, quien firmó un contrato por un año por 23,5 millones de dólares, está teniendo un gran año con su nueva franquicia al liderarla en jonrones con 16 y carrera empujadas con 48, además de 14 dobles, un triple y promedio de bateo de .266.

The post Domínguez arde con su bate en ligas menores appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Marco Rubio llega este miércoles a República Dominicana

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, llegará hoy miércoles a...

El Caracas de Virgil arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe

"No le temo a la muerte, sólo que no me...

Hamás: Buscan crear caos declaraciones de Trump sobre Gaza

El grupo islamista palestino Hamás consideró este martes "una receta para crear caos...

España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial

Hace casi 12 años, España debutaba en el Clásico Mundial de Béisbol, tras ganar...

Noticias Relacionadas

El Caracas de Virgil arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe

"No le temo a la muerte, sólo que no me...

España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial

Hace casi 12 años, España debutaba en el Clásico Mundial de Béisbol, tras ganar...

Béisbol: Italia podría ser invitada a la Serie del Caribe

Alguna se vez se le llamó a la Serie del Caribe, “la pequeña Serie...