Sarodj Bertin desata polémica con su nuevo tema: «¿Qué hay de malo en ser haitiana de Quisqueya?»

Publicado el

spot_img

La cantante haitiana Sarodj Bertin lanzó “Periódico de ayer”, un controversial tema musical que expone su sentir sobre lo que sucede entre Haití y República Dominicana y ha desatado una polémica en redes sociales con comentarios negativos.

Con un llamado clave al respeto y a la libre expresión la también modelo a través de letras rap quiere llevar a la reflexión y concientización de los derechos, indica un comunicado de prensa.

“Periódico de ayer” nace como un desahogo de la artista, tras meses de silencio, luego de que según Sarodj setergiversara su opinión en redes sociales sobre la construcción del río Masacre.

En la canción la intéprete declara su amor por la República Dominicana, a la vez que invita a sanar las diferencias.

El audiovisual realizado en Santo Domingo, hace honor a una de las icónicas frases de su canción “solo vine a quitarles la venda”, promoviendo un despertar en la sociedad y más empatía en la colectividad.

Sarodj se ha destacado durante años por su labor filantrópica que desde el 2011 impacta cientos de vidas a través de “Sarodj For A Purpose” su fundación, que tiene como objetivo principal apoyar la educación y niños huérfanos de Haití y República Dominicana.

En Portada

Sosúa: un paraíso turístico bajo la sombra de la explotación sexual

Sosúa, aunque reconocida por sus playas de ensueño y su historia única en la...

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

Renuncia ministra de Trabajo de Cuba Marta Elena Feitó

Marta Elena Feitó renunció este martes a su cargo como ministra del Trabajo en...

Senado avanza aprobación de ley de compras y contrataciones públicas

El Senado sesionó este martes en primera lectura el proyecto de ley de compras...

Noticias Relacionadas

Jochy Santos: «Mi carácter es así, no vivo peleando, ahora están que en las cabinas se dicen de todo»

A Jochy Santos no lo estresa nada ni nadie, toma su siesta cada tarde...

Sony y Alofoke Music sellan alianza estratégica

Sony Music Centroamérica y el Caribe (CAC) anunció una alianza estratégica con Alofoke Music,...

Larimar Fiallo presenta a su esposo y desmiente que esté embarazada

La Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, ya es una mujer casada tras comprometerse...