Marineros gana cuarto seguido con triunfo ante Titanes

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA. Los Marineros de Puerto Plata extendieron a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida al doblegar 89 por 72 a los Titanes del Distrito Nacional en partido de la serie regular de la Súper Liga LNB celebrado este viernes en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.

El equipo de Puerto Plata decidió el triunfo al protagonizar una corrida 24-13 en el tercer cuarto que le permitió obtener una ventaja de 13 puntos al cerrar el período.

Con el triunfo, los Marineros colocaron su récord en 4-3, mientras que los Titanes, que no contaron con su estelar Randy Bautista por asunto de salud, figuran con marca de 3-4.

Con 2:20 por jugar del último cuarto, ya el partido estaba decidido con ventaja de los Marineros por 19 puntos (89-66).

Los parciales finalizaron 20-15, 25-28, 24-13 y 20-16 a favor de los Marineros, que contaron la labor ofensiva de Brayan de la Cruz, con 21 puntos; Carlos Carela terminó con 12 unidades, y Bernardo Polanco aportó 11 tantos.

Por los Titanes, Randy Bautista fue el mejor a la ofensiva, con 25 puntos, seguido por KJ Jacson, con 18 tantos, y Adonis de la Rosa concluyó con nueve.

Los Marineros supieron mantener las cortas ventajas en la primera mitad, la cual ganaron por dos puntos 45-43, tras una reacción de los Titanes, que aprovecharon las segundas oportunidades para cerrar el partido y disminuir los hasta siete puntos que llegó a tener el equipo local.

Los Marineros tiraron para un 47 por ciento de campo en la primera mitad, contra un 46 de los Titanes, y dominaron los rebotes 22 por 19, así como las asistencias 10-8.

Juegos de este sábado

Desde las 8:00 de la noche, los Leones de Santo Domingo reciben a los Indios de San Francisco de Macorís en el Club San Carlos, y los Reales de La Vega visitan a las Cañeros del Este en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

En Portada

sanciones militares Cuba y su impacto en el poder político

Los altos cargos militares predominan en la nueva lista de cubanos sancionados por EE....

Las coproducciones internacionales transforman el cine dominicano

Durante décadas, República Dominicana ocupó un lugar secundario dentro del cine internacional. Era el...

Línea 3 del Teleférico avanza entre pilonas y estaciones

Las estructuras de las estaciones, las enormes columnas de hormigón y la instalación de...

El precio de rehabilitarse tras un accidente de motores

El accidente dura segundos. La recuperación puede tomar años para unos y ser permanentes...

Noticias Relacionadas

Knicks ganan el primero de final del Este ante Cavaliers

Con 38 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks firmaron este martes una...

Lidom: Las Estrellas no serían el obstáculo para Robinson Canó

El equipo Estrellas Orientales puede complicarle el camino a Robinson Canó para firmar con...

El derrame de la FIFA llega a cada rincón del planeta

El esquema de solidaridad de la FIFA es la envidia del resto de federaciones....