SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Grupos populares de esta ciudad anunciaron el reinicio de la lucha, exigiendo todas las reivindicaciones que el Gobierno tiene pendiente con esta provincia.
Exigen al Gobierno se cumplan las promesas, las cuales incluyen la terminación del hospital de especialidades, el asentamiento agrario en beneficio de los campesinos, la terminación de la carretera circunvalación, la carretera Río San Juan-San Francisco de Macorís, la construcción de la plaza de la cultura, entre otros.
Afirmaron que la denuncia del ingeniero Ivanov Collado es una cortina de humo, razón por la cual estarían depositando una querella formal con la intención de esclarecer cualquier caso de corrupción en el cabildo.
Concluyeron diciendo que no solo se debe trabajar en la recolección de basura, sino también en la construcción de aceras, calles, contenes, escuelas, iglesias, clubes deportivos, entre otros.
Invitaron a un piquete al ayuntamiento municipal y Gobernación Provincial para el próximo miércoles 31 del mes en curso, en el que pretenden exigir se aclaren los casos de corrupción y el Gobierno cumpla con cada una de sus promesas.