La comunicadora de 41 años y ex reina de belleza Larimar Fiallo, luego de estar en boca de internautas en redes sociales, tras ser vista en el concierto de Jay Wheeler en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo en lo que sería un aparente estado de embarazo, desmintió la noticia.
Fiallo, quien obtuvo el título de Miss República Dominicana 2004, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y medios de comunicación, luego de que se publicara un video disfrutando del espectáculo del boricua, en donde se muestra con el viente abultado, generando de inmediato el debate de que sí está o no embarazada, hecho que fue desmentido por ella misma a través de una publicación en su cuenta de X.
“Vaya vaya, ya uno no puede comerse una libra y media de chicharrón antes de un concierto
tranquila @Reconocidosnet me tienes bien JARTA“, compartió Fiallo desmintiendo inmediatamente la información.
Larimar quien es madre de la preadolescente Jimena Fiallo Delgado, fruto de su relación con el pelotero panameño Randall Delgado, alborotó el avispero pues según sus últimas declaraciones esta se mantiene soltera.
La publicación hecha por Reconocidos.net corrió rápidamente en redes sociales y generó intensos rumores desde la noche del domingo.