Larimar Fiallo desmiente rumores de embarazo

Publicado el

spot_img

La comunicadora de 41 años y ex reina de belleza Larimar Fiallo, luego de estar en boca de internautas en redes sociales, tras ser vista en el concierto de Jay Wheeler en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo en lo que sería un aparente estado de embarazo, desmintió la noticia.

Fiallo, quien obtuvo el título de Miss República Dominicana 2004, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y medios de comunicación, luego de que se publicara un video disfrutando del espectáculo del boricua, en donde se muestra con el viente abultado, generando de inmediato el debate de que sí está o no embarazada, hecho que fue desmentido por ella misma a través de una publicación en su cuenta de X.

“Vaya vaya, ya uno no puede comerse una libra y media de chicharrón antes de un concierto
tranquila @Reconocidosnet me tienes bien JARTA“, compartió Fiallo desmintiendo inmediatamente la información.

Larimar quien es madre de la preadolescente Jimena Fiallo Delgado, fruto de su relación con el pelotero panameño Randall Delgado, alborotó el avispero pues según sus últimas declaraciones esta se mantiene soltera.

La publicación hecha por Reconocidos.net corrió rápidamente en redes sociales y generó intensos rumores desde la noche del domingo.

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Lionel Messi: convierte dos goles y su equipo avanza

Con dos goles de un Lionel Messi estelar, el Inter Miami goleó este sábado...

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

Juancito Rodríguez es llevado al Panteón de la Patria como reconocimiento a su vida dedicada a la libertad del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Los restos del héroe...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...