Melvin TV amenaza a La Berny: “Si me vuelves a mencionar te voy a dar lo tuyo”

Publicado el

spot_img

Melvin TV es noticia nueva vez, tras reavivar la enemistad que tiene con el comunicador y panelista del programa “La Aldea del Sonido”, Tommy Castillo “La Berny”, a quien amenazó con “dar lo suyo”, sí este vuelve a mencionarlo de forma humillante.

Melvin, expresó en el espacio “Sin Filtro Radio Show”, que reta al comunicador Tommy Castillo “La Berny”, a referirse una vez más sobre él de manera inapropiada para que este compruebe de lo que él es capaz.

“Te pedí disculpas por los golpes que te di que te los ganaste, quedamos en no hablar más del tema y tú que has hecho que desde que yo empecé aquí a trabajar hace un mes y pico, lo único que has hecho es provocarme y provocarme. Es más, la próxima vez, oye mañana tú me vuelves a mencionar de forma humillante y te voy a dar lo tuyo, terminando el programa”, aseguró Melvin en “Sin Filtro Radio Show”.

El comentarista de farándula reveló que firmó un contrato para no hablar sobre el mal entendido ocurrido, cosa que según sus palabras no ha sido cumplido por La Berny.

“Yo no tengo culpa del mal manejo que tenían los integrantes, la poca unión, la poca producción , porque tanto es culpable la productora, yo necesito que como a ellos le dieran una oportunidad dejen de meterse conmigo y permitan que a mí me den la mía”, exigió Melvin a los integrantes de La Aldea del Sonido.

Melvin TV aseguró además que la salida de Yelidá Mejía de la “La Aldea del Sonido”, fue provocada por los insultos y faltas de respeto de sus compañeros, quienes según Melvin diariamente le irrespetaban y humillaban.

“Yelidá la única mujer que tenían allá, la discriminaban,la ofendían por eso ella explotó y más nunca volvió, hay que ser claros, como la fémina del programa era quien realmente manejaba los temas no importa la categoría: política, social, chisme, entretenimiento, fue un error dejar ir a Yelidá”, expresó.

El joven panelista Melvin TV, ha sido tendencia en redes sociales, tras rumorarse que él podría ser la figura que ingresaría a la “La Aldea del Sonido”, luego de la salida de Yelidá Mejía del programa.

En Portada

Ley busca que plataformas digitales paguen salario mínimo afiliados

Una nueva propuesta legislativa en el Senado de la República busca regular las condiciones...

La genética en el béisbol, hermanos pero diferentes

Revisando la enciclopedia McMillan encontramos un amplio batallón de hermanos que han jugado en...

Corea del Norte ofrece apoyo total a Rusia frente a Ucrania

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ofreció a Moscú su apoyo...

Fred VanVleet elegido presidente del sindicato de jugadores de la NBA

El base de los Houston Rockets, Fred VanVleet, fue elegido nuevo presidente de la...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...