Fundación Leidi Germán entregará útiles escolares a estudiantes atletas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La Fundación Leidi Germán llevará a cabo un operativo de entrega de útiles escolares a más de 400 atletas estudiantes de diferentes disciplinas deportivas.

La información la dio a conocer la ex atleta de judo Leidi Germán, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, por medio de un comunicado de prensa.

La iniciativa de la Fundación Leidi Germán se llevará a cabo el jueves 15 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el Multiuso del municipio Bayaguana.

La actividad cuenta con el apoyo de Iberostar, Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Servicios Científicos y Técnicos (Sercitec), entre otras.

El operativo beneficiará a atletas estudiantes de disciplinas como atletismo, ajedrez, balonmano, baloncesto, bádminton, boxeo, fútbol, judo, lucha, pesas, tenis de mesa, wushu, béisbol, softbol, karate, taekwondo y volibol.

Germán, quien también es directora técnica de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), manifestó que la entrega de útiles escolares se realizará en coordinación con la Unión Deportiva de Bayaguana, que dirige el profesor Isaac Ogando, inmortal del deporte.

Con la entrega de útiles escolares, la Fundación Leidi Germán busca incentivar y promover la preparación académica de los jóvenes que también toman el deporte como una forma de vida.

Entre la programación de actividades, la Fundación Leidi Germán llevó a cabo la premiación “La Excelencia Estudiantil”, en la que entregó incentivos a estudiantes judocas de las diferentes asociaciones del país.

 

 

 

En Portada

CNM: más de 70 personas se han postulado a jueces de SCJ y el TSE

Un total de 71 profesionales del derecho tienen interés de ocupar una de las...

Lidom: Nombres y apellidos “raros” invaden el torneo de béisbol

"Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que...

¿Qué es la canonización

 La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que la canonización del...

Estrellas Orientales triunfan lideradas por ofensiva de Sanó

Miguel Sanó volvió a responder con el madero y las Estrellas Orientales se apoyaron...

Noticias Relacionadas

Lidom: Nombres y apellidos “raros” invaden el torneo de béisbol

"Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que...

Estrellas Orientales triunfan lideradas por ofensiva de Sanó

Miguel Sanó volvió a responder con el madero y las Estrellas Orientales se apoyaron...

Licey propina a Leones su tercera derrota corrida desde la apertura

Los Tigres del Licey consiguieron su segunda victoria del campeonato, luego de vencer a...