Abinader se reúne con Alex Rodríguez

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader recibió la tarde de este miércoles, en el Palacio Nacional, al exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien conversó sobre diferentes temas de la actualidad nacional e internacional, así como reflexiones sobre distintos tópicos.

Alex Rodríguez llegó a las 5:30 de la tarde a la casa de gobierno, junto con otros acompañantes, y luego fue introducido al Salón de Reuniones, donde fue recibido por el mandatario.

Este encuentro se extendió por espacio de una hora.

Se recuerda que el exjugador de MLB y propietario minoritario del combinado de Minnesota de la NBA, en una ocasión expresó que quiere que su equipo juegue en tierra dominicana.

Esa idea fue recibida con mucho agrado por parte del presidente Abinader, quien en su cuenta de X (antigua Twitter) expresó que le entusiasmaba la idea de un posible juego de exhibición de la NBA en República Dominicana.

Alex Rodríguez es un exbeisbolista de ascendencia dominicana. Jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base. Desarrolló su carrera en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees, de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, sigla en inglés).

Es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, y ha declarado que se siente orgulloso de sus raíces dominicanas. Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx, en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.

En Portada

Max Dowman, el jugador más joven de la historia de la Champions

 Max Dowman se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia...

Haití busca enfrentar el cólera tras el paso de Melissa

Haití anunció este martes una serie de medidas para enfrentar los retos sanitarios actuales, especialmente el...

Poder Ejecutivo observa Ley de Residuos Sólidos y dispone desmonte del uso de foam

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Presidente de la República observó la...

El Senado pone “pero” para que se cumpla la indexación salarial

La ley es clara: el párrafo 1 del artículo 296 del Código Tributario señala:...

Noticias Relacionadas

Max Dowman, el jugador más joven de la historia de la Champions

 Max Dowman se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia...

El Don Bosco empata la serie final del baloncesto de Moca

Los campeones del Don Bosco igualaron la serie final (1-1) al vencer 92-90 al San Sebastián, en...

Cristiano Ronaldo sobre Trump «Puede ayudar a cambiar el mundo»

El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...