RD gana copa del Caribe de Judo; Venezuela triunfa en Junior

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La República Dominicana conquistó la Copa del Caribe de Judo, mientras que Venezuela ocupó el primer en la categoría Junior en el Campeonato Panamericano Cadete y Junior, ambos eventos celebrados en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico.

La representación quisqueyana logró el primer peldaño en la Copa del Caribe de Judo al obtener nueve medallas de oro, nueve de plata y ocho de bronce, mientras que Venezuela se hizo del segundo peldaño con cuatro preseas doradas y tres de plata, y Puerto Rico, con un metal de plata, quedó en el tercer puesto.

En el Campeonato, que entregó puntos para la clasificación a los II Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrarán el próximo año en Asunción, Paraguay, la delegación quisqueyana dominó la categoría cadete, con 10 medallas de oro, siete de plata y 10 de bronce, así como ocho quintos lugares para situarse en el primer lugar, mientras que Colombia se anotó el segundo puesto con dos preseas doradas, par de plata y tres de bronce,

La representación de Venezuela ganó en junior, con cinco preseas doradas, dos de plata y par de bronce, seguida por Colombia, con tres preseas de oro y cinco de plata, y la República Dominicana obtuvo el tercer puesto con tres oros, dos metales de plata y cuatro de bronce.

El Campeonato Cadete Junior fue organizado por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), en coordinación con la Confederación Panamericana de esa disciplina.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...