FALPO anuncia jornada de protestas por paralización de obras en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro, denunció la paralización de varias obras de infraestructura, incluyendo el complejo deportivo en Pueblo Nuevo, cuya construcción se inició hace más de dos años.

Monegro criticó duramente al gobierno, señalando que esta administración se ha distinguido por iniciar proyectos sin llevarlos a término.

En respuesta a esta situación, FALPO ha decidido organizar una serie de actividades de protesta en diferentes sectores de la ciudad.

Anunció que estas manifestaciones buscan exigir al gobierno que cumpla con las promesas hechas a la comunidad y que retome la construcción de las obras paralizadas.

En Portada

Félix Sánchez encendió el fuego en merecido homenaje

Félix Sánchez recibió la distinción de encender el pebetero de los XXV Juegos Centroamericanos...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

La expansión urbana de Puerto Plata pierde velocidad según la ONE

La expansión urbana de Puerto Plata se desaceleró en la mayoría de sus municipios...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...