Figueroa Agosto dice nunca revelará nombres de comunicadoras que estuvieron con él

Publicado el

spot_img

En una conversación exclusiva tras su salida de prisión en el programa Alofoke Radio Show, José Figueroa Agosto habló sobre como su vida y ofreció algunos detalles de la historia que expondrá en el libro biográfico que publicará.

En ese sentido, Figueroa Agosto manifestó que nunca revelará los nombres de las comunicadoras dominicanas que mantuvieron relaciones íntimas con él, al tiempo que confesó que si es cierto el rumo de que cuando una dama le gustaba, la ayudaba en sus procesos estéticos.

«No lo voy hacer ni ahora, ni luego, tengo muchos respeto por las chicas», expresó Agosto Figueroa al ser cuestionado por el comentarista de farándula Ali David.

Asimismo, desmintió las declaraciones de la panelista Tamara Martínez, quien dijo en el programa Fogaraté que en un momento Figueroa Agosto le ofreció un vehículo X6 y un apartamento, a lo que el boricua negó rotundamente asegurando que no la conoce.

«No sé ni quien rayos es Tamara, no la conozco, no sé porque se inventan esas fabulas», destacó el exnarcotraficante.

Se recuerda que «Junior Cápsula«, como se le llama en el bajo mundo, estaba acusado de traficar miles de kilos de cocaína entre Puerto Rico, Nueva York, Venezuela y la República Dominicana.

Figueroa Agosto fue arrestado el 17 de julio de 2010 en Isla Verde por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) tras huir de República Dominicana, desde donde operó por varios años.

En 2012, se declaró culpable de liderar una organización de narcotráfico tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y cooperar con las autoridades federales.

En Portada

Inician investigaciones sobre accidente de aeronave en Dajabón

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) y el Instituto Dominicano de Aviación...

Condenan anciano a 30 años por intento de homicidio contra expareja

El Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santiago condenó a la pena máxima (30 años...

Autoridades buscan niño desaparecido en el río Yaque del Norte

Miembros de la Defensa Civil en la provincia Montecristi reanudaron este miércoles la búsqueda de un...

Caso Senasa: Revisarán la prisión a Santiago Hazim

El exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, y otros seis de los...

Noticias Relacionadas

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...