Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora

Publicado el

spot_img

La muerte del intérprete urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, cuyo nombre artístico era «Kitah» causó consternación entre sus fanáticos y revuelo en medios sociales, además, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

De acuerdo con una fuente del Canal de Noticias (CDN), Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora cuando perdió la vida en el aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre, siendo los límites de esta 100 kilómetros por hora.

La fuente explicó que el cuerpo sufrió daños graves debido al impacto, al salir disparado del vehículo. Comentó, además, que la investigación del accidente podría tardarse más tiempo por tratarse un auto con carrocería diferente a la convencional.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. (Hoy)

En Portada

Lebron James: a una ausencia de quedar fuera de los premios

 Tras perderse el partido del miércoles en el campo de los San Antonio Spurs,...

Refuerzan seguridad en Parlamento de Honduras tras explosión

La Policía Nacional Civil y el Ejército de Honduras reforzaron este jueves la seguridad...

El Diálogo sobre Haití: El principal proceso del CES en el 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El presidente del Consejo...

Fiscalía venezolana habla de excarcelaciones de presos políticos

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo este jueves que el anuncio...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...