Daddy Yankee visita los Comedores Económicos del Estado

Publicado el

spot_img

El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió ayer en su despacho la visita del reconocido artista de alcance mundial, Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

El «Big Boss» sostuvo una reunión de trabajo para coordinar acciones para beneficiar a la población infantil en la República Dominicana a través de su fundación «Corazón Guerrero», que integra el centro infantil Daddy’s House en República Dominicana, la cual opera en el país desde hace 20 años.

Féliz Méndez se mostró agradecido y en total disposición de colaborar, al tiempo que agradeció a Yankee el haber tomado la institución para ser parte de un proyecto tan hermoso como es el llevar alimentos a los niños de escasos recursos económicos en sectores vulnerables del país.

«Es más que un honor recibir la visita de Daddy Yankee y que una personalidad de esta naturaleza se acerque a una entidad de ayuda social como es Comedores Económicos para ser incluida en su proyecto de ayuda para la alimentación de los niños de escasos recursos. Estamos más que dispuestos en coordinar y colaborar en todo lo que sea posible con este objetivo, que concuerda con el interés del presidente Luis Abinader, que es eliminar el hambre cero en el país, expresó el director de la entidad.

La reunión se celebró en la sede central de los Comedores Económicos del Estado, y además del director general estuvieron presentes funcionarios y colaboradores de la institución.

Daddy´s House República Dominicana es un centro infantil que forma parte de la Fundación Corazón Guerrero del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee. Este programa educa y alimenta a más de 100 niños del sector Perla Antillana, en Santo Domingo.

Daddy´s House lleva 14 años de labor, impartiendo charlas, cursos, operativos médicos y sobre todo alimentando a más de 100 niños en la comunidad. Fue fundado el 23 de marzo de 2009.

En Portada

Adiós a ver fútbol gratis: Amazon pondrá fin a las apps de IPTV que hayas instalado en tu Fire TV

Amazon ha empezado a ejercer un mayor control sobre las aplicaciones que los usuarios...

La Virgen María no concede gracias ni media para salvar

El Dicasterio para la Doctrina de la Fe del Vaticano concluyó que la Virgen...

Cristiano Ronaldo admite que su retiro del fútbol será “pronto”

Cristiano Ronaldo reveló que su retirada del fútbol será "pronto" y "dura" para él,...

Rafael Paz llama al Gobierno a dejar de castigar los salarios y apoyar una reforma justa del ISR

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El presidente de...

Noticias Relacionadas

Poeta Callejero demanda a Bad Bunny, Alofoke y Mark B

El artista urbano El Poeta Callejero interpuso una demanda contra Bad Bunny, Santiago...

Muere el maestro Henry Hierro, el genio que elevó el merengue a otro nivel

Henry Hierro, estelar figura de la "época dorada del merengue" y que junto a...

Dianabel Gómez y JD con su Flow son eliminados de “La casa de Alofoke 2”

La presentadora de televisión Dianabel Gómez y el comediante de Instagram Joserny Disla (JD...