Hombre asesina a su expareja de varias estocadas en Nagua

Publicado el

spot_img

María Trinidad Sánchez.- Un hombre mató de varias estocadas a su expareja en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en la comunidad Bella Vista, del municipio de Nagua.

La víctima fue identificada como Elianny Ironelis Cruz y el victimario como Tony Augusto Jiménez Faña de 40 años.

Según datos extraoficiales, la pareja tenía meses separados, pero Tony estaba dándole seguimiento a Elianny y este martes llegó a su casa, pero esta se negó abrirle por lo que el victimario decidió prenderle fuego a una de las puertas de la vivienda para entrar y sin mediar palabras atacó a la víctima con una arma blanca hasta provocarle la muerte.

Tras cometer el hecho, Augusto Jiménez se entregó a la Policía Nacional. Los restos de la joven Elianny Ironelis Cruz están siendo velados en la casa de su abuela en la entrada de Los Rincones de Boda, Las Gordas.

La Dirección de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer e Intrafamiliar ofrece apoyo integral a víctimas de abuso sexual, feminicidios y violencia en general. Para ayuda inmediata, llama a la Línea de Vida al 809-200-1202. Tu seguridad es prioridad.

En Portada

Julia Simpson: RD es ejemplo de cómo el turismo transforma un país

Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson destaca...

Miguel Uribe Turbay lidera la intención de voto en Colombia

El senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, gravemente herido en un atentado...

Tránsito muestra leve mejoría en primer día de horarios escalonados en el sector público

Santo Domingo.– En el primer día de implementación de los horarios escalonados en las...

Presidente Abinader inaugura varias obras en la provincia Duarte

El presidente Luis Abinader agotó una agenda de trabajo este domingo en la provincia...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...