Mujer muere al ser arrollada por un vehículo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Una mujer identificada como Ramona Reyes, murió arrollada por un vehículo en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

La víctima conocida cariñosamente como Josefina, caminaba rumbo a su casa cuando fue embestida por el carro, cuyo conductor perdió el control luego de que le explotase un neumático, aseguró una fuente.

La mujer de 55 años falleció inmediatamente, mientras que el chofer del vehículo, cuyos datos se desconocen por el momento, fue socorrido por otros compañeros que venían detrás, con los cuales presuntamente regresaba de la playa.

Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes condujeron al destacamento el carro marca Cadillac, de color azul, con placa A066902.

Por el momento se desconoce el paradero del conductor, pero se presume que fue llevado a un centro de salud por sus amigos.

En Portada

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Médicos dominicanos atienden a víctimas de terremotos en Venezuela

Un equipo de médicos dominicanos, encabezado por el ministro de Salud Pública, partió la...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...