Ayuntamiento SFM entrega llave de la ciudad a embajador de Francia

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 4 de marzo, la llave de la ciudad al embajador de la República de Francia, Eric Founier, mientras que Vincent Gleizes, Agredo Cultural y Cooperación Lingüística de la embajada de ese país fue declarado Visitante Distinguido.

La entrega la hizo el alcalde Siquiò Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte Santos, los regidores Yani Ventura, Nikaury Mireyles y Luis Lanyoma

En el acto realizado en el salón de actos del cabildo, estuvieron presentes la gobernadora Xiomara Cortes, el exalcalde Alex Díaz Paulino, recién resignado Director de Relaciones Municipales Internacionales, Daniel Canela, sub director nacionales del INTRANT, Dra. Guadalupe Bruno, directora regional de Educación, Franklin Romero junior, en representación del senador Franklin Romero, Eugenio Vargas, presidente de TELENORD, entre otros

El alcalde Ng de la Rosa, en las palabras de bienvenidas, destacó el alto honor recibir la visita del señor embajador y la comitiva que le acompañaba y compartir algunas experiencias.

Mientras que el embajador Founier, expresó sentirse complacido y agradeció de las autoridades municipales por tan alta distinción.
Al final la señora Ronaliel Castellanos Duarte, en compañía de la gobernadora Xiomara Cortes entregó una hermosa escultura al embajador Fournier.

En Portada

Consejo Electoral de Haití fija 30 de agosto de 2026 las elecciones

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de  Haití mantuvo la fecha del 30 de agosto...

Pueblo Arriba logra primera victoria en la final en Santiago Rodríguez

El Club Pueblo Arriba aprovechó la dirección colegiada de Alan Saint-Hilaire y Víctor Peña,...

Rusia acusa a Ucrania de atacar una de las residencias de Putin y Kiev lo niega

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Moscú.- Rusia acusó este lunes a Ucrania...

Alegan militar actuó en defensa propia en muerte en Los Guandules

Un hermano del mayor del Ejército acusado de la muerte de una joven de 19...

Noticias Relacionadas

Violento incidente por pago de manutención deja dos heridos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto relacionado con el pago de una cuota de...

“No me arrepiento porque me iban a matar a mí”: Mujer hiere a varias personas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Jazmín resultó herida durante una riña...

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...