Fallece a los 102 años Palín, la abuela del rapero Lápiz Conciente

Publicado el

spot_img

Paulina Rodríguez de Jesús alias Palín, la abuela del rapero Avelino Figueroa conocido artísticamente como Lápiz Conciente, falleció este domingo a los 102 años de edad, así lo informó la productora Jennifer Pérez “Lamaskeproduce”.

“La abuela del género” como también se le conocía había celebrado sus 102 años de vida el pasado 22 de junio.

Cada vez que podía el «Papa del Rap» reconocía cuan importante era Palín en su vida como responsable de su crianza y educación en el sector de Los Mina en Santo Domingo Este.

Se recuerda que a inicios de este año, la señora Paulina sufrió una caída por la cual tuvo que recibir atención médica y le fueron suministrados 4 puntos.

Aún El Lápiz no ha emitido ninguna información oficial relacionada a su pérdida, sin embargo, eliminó todas sus publicaciones de Instagram, puso un circulo negro como foto de perfil y una palomita blanca en la descripción.

A través de las redes el artista ha recibido cientos de mensajes de condolencias de seguidores, colegas y otras figuras de los medios de comunicación que desean paz al alma de la fallecida y fortaleza para él.

En Portada

Adriano Espaillat busca reelección con apoyo de comunidad del Bronx

Oficiales electos, líderes comunitarios y residentes de El Bronx expresaron su respaldo a la...

Arrestan a hombre por feminicidio en Villa Duarte

Un joven de 21 años de edad fue arrestado por la Policía Nacional, luego...

Trabajos en la marginal del kilómetro 9 avanzan con lentitud y quejas

La marginal del kilómetro 9 de la autopista Duarte, empieza a reflejar una intervención:...

Dos heridos, incluido un menor edad, deja tiroteo cerca Casa Blanca

Un enfrentamiento a tiros este lunes cerca de la Casa Blanca entre un hombre...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...