Bad Bunny gana su primer Grammy

Publicado el

spot_img

El trapero boricua Bad Bunny se alzó la noche de este domingo 14 de marzo con su primer Grammy en la categoría «Mejor Álbum Latín Pop» por su disco YHLQMDLG en una gala completamente inusual debido a la pandemia del Covid-19.

«Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: ‘Ok, dámelo’», dijo Bad Bunny quien dijo estar feliz y orgulloso de recibir ese galardón.

El exponente además de la estatuilla que se llevó a casa, tuvo una presentación artística en directo junto a su compatriota Jhay Cortez interpretando la canción Dákiti.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista de tan solo 27 años se ha convertido en uno de los traperos más influyentes de su generación y en medio de la pandemia lanzó su álbun YHLQMDLG que le ha dado múltiples premiaciones.

A principios del 2020, actuó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira y Jennifer López, y se convirtió en el primer artista latino en ser la portada de la revista Rolling Stone.

Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio de Las que no iban a salir, y su tercer álbum de estudio El último Tour del Mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200, y que contuvo el sencillo «Dákiti» que fue número uno en la lista Billboard Global 200.

Además, Bad Bunny fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020).

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...