Causa pesar muerte del deportista Nelsón Castillo (Nelsito) en SFM

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

Gran consternación causó en el sector deportivo de San Francisco de Macorís, la muerte trágica del atleta Nelsón Castillo (Nelsito), quien fue selección nacional de béisbol y sóftbol.

Nelsito, conocido popularmente, de 48 años, falleció al recibir golpes en varias partes del cuerpo al deslizarse de una motocicleta en la tarde del domingo 14 de marzo.

La comunidad de Las Guázumas está de luto por la muerte del deportista, quien gozaba de gran afecto entre sus moradores.

Castillo se accidentó cuando conducía una motocicleta tipo FourWeehls, en la carretera de la referida sección.

Fue un destacado softbolista y beisbolista, perteneció a varios equipos, últimamente participó en la Liga Campesina.

El presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, William Hernández, lamentó la muerte de Castillo, quien representó a San Francisco de Macorís en varios eventos deportivos nacionales. (El Jaya)

En Portada

Clima en RD: Aumentan a 16 provincias en alerta y mantienen la del DN

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que mantiene en alerta...

Lendeborg: «Voy a jugar a menos que no pueda caminar»

Los Wolverines de Michigan, como cabeza de serie número 1, superaron a los Wildcats...

Armas a manifestantes en Irán: Trump confirma envío

Estados Unidos envió armas a los manifestantes de las protestas antigubernamentales que tuvieron lugar...

Maduro hace un nuevo llamado a la unidad, el diálogo y la reconciliación en Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El presidente depuesto Nicolás Maduro y...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...