“El Amarillo” admite varios robos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional informaron sobre la detención de Geovanny Salazar de Jesús, alias “El Amarillo,” quien es acusado de varios robos de motocicletas y artículos del hogar en esta ciudad.

El joven admitió ante las autoridades que ha sido detenido en otras ocasiones por delitos similares y reconoció que se dedica a cometer estos actos.

Salazar de Jesús indicó que había robado al menos tres motocicletas y varios enseres del hogar, incluyendo calderos que se comprometió a entregar a la policía.

El joven expresó que los robos cometidos son “cosas de la vida” y manifestó arrepentimiento por sus acciones.

En Portada

Primera audiencia de Melitón Cordero será hoy en Washington

El agente especial superior de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en...

Récord canastas NBA: LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James, el hombre récord de la NBA, se convirtió también la noche del...

Aumentan desafíos para el derecho al aborto

La ola conservadora que recorre el mundo ha reabierto el debate sobre el aborto...

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...