Estrellas derrotan a los Toros lideradas por Moreno y Rosario

Publicado el

spot_img

Las Estrellas Orientales se impusieron ocho carreras por una a los Toros del Este, un triunfo liderado por tres carreras empujadas de Wilín Rosario y un imponente pitcheo de Luis Moreno para apagar el dulce sabor de los romanenses del día anterior.

Moreno (1-1) mantuvo en control a los Toros durante sus cinco entradas sin hit y una carrera, que fue sucia. El abridor de las Estrellas concedió  dio dos boletos y ponchó a tres para llevarse su primera victoria de la temporada.

La derrota fue para Chris Ellis (0-1); quien terminó temprano su labor con solo 2.1 entradas de cuatro hits y dos carreras limpias.

Las Estrellas (13-11) se reponen después de una blanqueada del día anterior ante los Tigres del Licey y se ponen a tres juegos y medio del primer lugar, que poseen los Leones del Escogido, además siguen a uno y medio detrás de los Tigres del Licey, que también ganaron esta noche.

Los Toros (9-15) ganaron de forma convincente el domingo con el buen pitcheo de su abridor de lujo Esmil Rogers. Pero esta noche fueron limitados a cuatro indiscutibles para sumergirse, nueva vez, en la última plaza del campeonato de béisbol otoño-invernal.- 

Rosario coronó un rally de cuatro carreras en el tercer capítulo con un doble que dejaba el partido 4-1, más que suficiente.

Aún así, un elevado de sacrificio de Ismael Munguía y triple de Euribiel Ángeles al prado derecho dejaban el partido 6-1 en el cuarto capítulo.

Dos más llegaron para las Estrellas, una en el séptimo y otra en el octavo.

Por las Estrellas, Rosario de 3-3, dos dobles, una anotada y tres remolcadas. Eguy Rosario, de 1-1, un doble, una anotada una impulsada y tres boletos recibidos. Ángeles, de 3-2, un triple, una remolcada. 

En Portada

Las zonas francas impulsan una gran oportunidad para RD, según la WFZO

La República Dominicana tiene una gran oportunidad en términos de zonas francas junto al nearshoring, y tanto...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

Agente es condenado a 10 años por atraco a una mujer en Santiago

Un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) fue condenado a 10 años de...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

La NBA usará balones con microchips y «tiro libre único»

La NBA incorporará, a modo de prueba durante la Summer League, un sensor...

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Silverstone

El británico Lewis Hamilton (Ferrari) saldrá el sábado desde la pole position de la...

Mundial de baloncesto 2027: dónde ver los partidos de selección RD

La plataforma Faia Sports transmitirá  este viernes 3 de julio a las 8:00 de...