NBA: Haliburton anota 34 y lleva a Pacers a victoria

Publicado el

spot_img

 Tyrese Haliburton terminó con 34 puntos y 13 asistencias y logró un récord de temporada con nueve triples el lunes por la noche, llevando a los Pacers de Indiana a una victoria 114-100 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

El triple decisivo de Haliburton a falta de 3:06 y el mate de alley-oop de Bennedict Mathurin a pase de Haliburton cuando quedaba un minuto finalmente aseguraron la victoria.

Myles Turner añadió 17 puntos, incluyendo siete consecutivos durante un arrebato en el último cuarto que devolvió el impulso a los Pacers.

Trey Murphy III lideró a los Pelicans con 24 puntos, igualando su máximo de la temporada. CJ McCollum agregó 23 puntos en su primera acción en casi un mes, y Elfrid Payton repartió un récord personal de 21 asistencias — la mayor cantidad en un partido de la NBA esta temporada.

Los Pelicans han perdido cinco consecutivos, con cuatro titulares fuera por lesiones (Brandon Ingram, Herbert Jones, Dejounte Murray y Zion Williamson), aunque el regreso de McCollum podría ser una señal prometedora.

Nueva Orleans regresa a casa para recibir a los Raptors de Toronto mientras que los Pacers serán anfitriones de los Trail Blazers de Portland el miércoles por la noche.

En Portada

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Noticias Relacionadas

Vingegaard-Pogacar, séptimo asalto en su pulso por el Tour de Francia

En su cima profesional, Tadej Pogacar es el gran favorito para alcanzar el récord...

Mundial de fútbol 2026: Colombia vuelve a octavos del Mundial

Un solitario gol de Jhon Arias le bastó a Colombia para derrotar este viernes...

Así se diseña el recorrido del Tour de Francia

"Mi libro de cabecera es la guía de carreteras Michelin": Christian Prudhomme, director del...