Boliche logra oro en campeonato Centroamericano & del Caribe

Publicado el

spot_img

Las atletas Maria Paula Hernández y Layla Dhawahra, lograron medalla de oro en la modalidad de dobles femeninos sub 21, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche que se está celebrando en San José, Costa Rica hasta el domingo 1ro de diciembre del presente.

Las bolicheras dominicanas obtuvieron la presea al derribar 2,104 pines en los 12 juegos para una media de 175 pines, la plata y el bronce fueron para Mexico con las atletas Velería Viramontes y Andrea Pérez con 2,090 pines derribados e Itzel Moreno y Mónica Villalobos con un total de 2,076 pines.

En masculino la pareja de Roberto Morín y Ernesto Henríquez, fueron los más destacados, al finalizar en el quinto puesto tras acumular 2,433 pines en los 12 juegos.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/11/30/whatsapp-image-2024-11-28-at-9.51.00-am.jpeg

Jugadores dominicanos que participaron en el torneo de boliche Concecabol (FUENTE EXTERNA)

La delegación dominicana está compuesta por los atletas sub 21, Layla Dhawahra y María Paula Hernández en femenino y en masculino por los jóvenes Manuel Ortega, Roberto Morín, Ernesto Henríquez y Douglas Rosa.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y festival juvenil, se están celebrando en la bolera del Country Club, de la ciudad de San José, Costa Rica, hasta el 1ro de diciembre, con la participación de 70 atletas de Aruba, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana, Venezuela, y los anfitriones Costa Rica. 

En Portada

Niño de 10 años resulta herido de bala en el sector Hermanas Mirabal

San Francisco de Macorís.– Un niño de 10 años resultó herido de bala la...

La CIA publica video de reclutamiento para espías en China

La CIA intensificó su esfuerzo por reclutar espías en China con un nuevo video...

Visados Schengen de 10 años para viajeros confiables en la UE

La Unión Europea analiza la posibilidad de emitir visados Schengen de entradas múltiples con...

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

Noticias Relacionadas

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

Luis Ortiz «tira pa» lante» a Emmanuel Clase en caso de apuestas

El caso que involucra a los lanzadores dominicanos Luis Ortiz y Emmanuel Clase no...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...