Dalisa Alegría sobre tener hijos con Mozart La Para: «Hemos tenido esa conversación»

Publicado el

spot_img

La actriz Dalisa Alegría reveló si planea tener hijos con su esposo, el cantante urbano Mozart La Para, tras tres años de matrimonio.

Luego de dar a conocer su intención de casarse por la iglesia, la pareja no descarta agrandar la familia. Así lo dio a conocer Alegría durante una entrevista en el programa «Versión Original».

«Hemos tenido esa conversación», respondió la exreina de belleza, quien aclaró que no se ha sometido a ningún método de reproducción asistida para lograr convertirse en madre por segunda vez, sino que quisiera que sea «como Dios manda».

Además, la también comunicadora y productora confesó que está haciendo el trabajo «desde el día uno».

Ambos se encuentran promocionando la película «El Tiburón», donde fungen como protagonistas con la dirección de Félix Germán.

Mozart y Dalisa celebraron su boda por el civil el 31 de julio de 2021 tras iniciar un romance en 2019. Sin embargo, la pareja ahora pretende contraer nupcias de manera religiosa. Él es padre de Charlotte y ella tiene a Alejandra, de sus relaciones anteriores.

En Portada

¿Dónde fabricaron los nuevos billetes puestos en circulación?

Los nuevos billetes dominicanos correspondientes a la serie 2025, puestos en circulación recientemente por el...

Espaillat en primarias demócratas de NY enfrenta una contienda difícil

Las primarias del Partido Demócrata en Nueva York definirán el próximo 23 de junio...

Knicks toman ventaja 1-0 en la final de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

TC declara inadmisibles recursos contra segundas absoluciones

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un nuevo criterio jurisprudencial mediante el cual, en lo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...