Vickiana: “Todavía me falta El Gran Soberano”

Publicado el

spot_img

Con la sinceridad que la caracteriza, Vickiana no se calló nada y dijo que todavía le falta su Gran Soberano.

En una conversación con el periodista Jary Ramírez para “Vive el Espectáculo”, la intérprete también reveló que cuando otro llene espacios multitudinarios, entonces, le pasará la corona, mientras tanto, ella seguirá siendo la reina.

“Todavía me falta El Gran Soberano”, dijo Vickiana, haciendo alusión al máximo reconocimiento que se entrega al final de la gala de Premios Soberano.

Asimismo, “La Maidita”, como también se le conoce, mencionó que deberían dárselo ahora que aún tiene fuerzas.

Se recuerda que en el año 2015 y bajo la producción de René Brea, se le entregó un reconocimiento por su trayectoria junto a Olga Lara.

Vickiana aseguró que aún le quedan metas por cumplir y una de esas es llevar su show al Teatro Nacional.

En la conversación reveló que en su momento, le prohibieron presentarse allí por considerarla “demasiado sexy”, por lo que tuvo que hacer dos presentaciones a casa llena en Santo Domingo y Santiago.

Ella apela a que en algún momento pueda presentarse en el teatro y cumplir un sueño más en su exitosa carrera

En Portada

Marileidy a McLaughlin-Levrone: «Que corra todo el año, como yo»

Marileidy Paulino lanzó un 'dardo' a la ganadora de la medalla de oro en los...

Marileidy Paulino derrotada por un esfuerzo histórico

Marileidy Paulino volvió a demostrar que está en la cima del atletismo mundial. La...

Alerta de tsunami por sismo de magnitud 7.8 en Rusia

Un sismo de magnitud 7.8 se registró este viernes frente a las costas de...

Paliza sobre desfalco al SENASA: “El pueblo conocerá todo”

Santo Domingo.- La población dominicana conocerá en detalle todo lo ocurrido en torno a...

Noticias Relacionadas

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

“No soy millonaria”: Gabi Desangles responde a video viral sobre tarjeta sin fondos

La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este martes tras la circulación de un...

Tokischa recibe con emoción nominación al Latin Grammy

La rapera dominicana Tokischa celebró este miércoles su primera nominación a los Latin Grammy...