Encuentran cadáver, tres cráneos y dos brazos dentro de un saco en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Autoridades del municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, informaron este miércoles que un cadáver decapitado de sexo masculino, tres cráneos y dos brazos, fueron encontrados dentro de un saco en el río Yuna, a su paso por la comunidad Majagual.

El informe indica que el cuerpo tenía los pies atados y se encontraba en estado de descomposición.

También fueron hallados unos documentos dentro de una cartera, los cuales serán evaluados por los investigadores.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista, la Policía Científica y el Ministerio Público, quienes auxiliados del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil procedieron con la extracción del saco.

Se presume que dos de los cráneos y las dos manos corresponden a otros dos cadáveres encontrados en circunstancias iguales.

Decenas de personas llegaron hasta el lugar pese a la restricción policial.

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.

OTROS CASOS

El martes fue encontrado un cadáver de sexo masculino en un caño que conecta con el citado río en Arenoso. El mismo estaba dentro de un saco decapitado y con las manos atadas.

El sábado también se encontró otro cuerpo en la misma circunstancia, al cual le cortaron la cabeza, los brazos y tenía los pies atados. Éste fue hallado en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.

En Portada

La NASA publica las imágenes del cráter provocado por el impacto de un cohete de SpaceX en la Luna

La segunda etapa de un cohete Falcon 9 de SpaceX impactó contra la superficie...

Si tu router hace esto, podría estar infectado: cómo detectarlo y proteger tu red

La mayoría de consejos para proteger nuestra red WiFi se basan en utilizar una...

La NASA cancela el rescate del telescopio Swift y se confirma su caída a la Tierra a finales de año

El telescopio espacial Swift de la NASA corre peligro desde que se aceleró la...

Así es Dovbush T40, el dron de Ucrania capaz de volar durante 24 horas y recorrer 2.000 kilómetros

Ucrania lleva tiempo intentando aumentar su capacidad para fabricar armas de largo alcance dentro...

Noticias Relacionadas

Hombre pide ayuda para recuperar motocicleta tras ser víctima de atraco en SFM

San Francisco de Macorís.– Antonio Almanzar Rosario acudió nuevamente ante las autoridades y utilizó...

Mujer denuncia que su expareja la amenazó con un machete en SFM

San Francisco de Macorís.– Inalda Torres Díaz acudió a la sede de la Policía...

Apresan para investigación a dos empleados por presunta sustracción de gasoil de la Circunvalación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó el...