“Kiko el Crazy está en una prisión de migración”

Publicado el

spot_img

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, reveló la noche de este lunes los detalles en torno al apresamiento del exponente de música urbana conocido cómo Kiko el Crazy.

Matias explicó que el urbano fue detenido junto a otra persona por acusaciones de robo de un vehículo, el cual supuestamente había rentado, pero que tras problemas de la propietaria con la persona que, de manera informal le rentó, esta lo reportó como robado.

El Youtuber explicó anoche en su programa Alofoke Radio Show, que luegi de ser liberado mediante una fianza, Kiko fue detenido en una prisión de migración debido a su estatus legal en Estado Unidos.

Durante el live, Santiago manifestó que Kiko estaría a días de recibir su residencia y que tiene audiencia el día 02 de enero por el caso de robo, esto complicaría su estatus legal en el país americano debido a que, según explicó Alofoke, la cita para conocer su caso de solicitud de residencia permanente.

En Portada

La RD sigue apostando al diálogo comercial con Estados Unidos

La nueva amenaza arancelaria que enfrenta el comercio exterior de la República Dominicana con...

Papa Leon XIV a obispos que respondan a abusos con escucha

El papa León XI emplazó este lunes a los obispos "a responder con la...

Clima en RD: vaguada y viento del sureste provocarán lluvias

Las condiciones meteorológicas en el país estarán influenciadas por la interacción de una vaguada...

Leonel Fernández propone un papel activo para Iberoamérica

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este lunes que Iberoamérica debe...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...