Inician plan operativo Semana Santa en SFM

Publicado el

spot_img

En la provincia Duarte, los organismos de socorro iniciaron el plan operativo Semana Santa, donde han sido habilitados varios puestos de asistencia. Mientras, Salud Pública exhorta a la población cumplir con las disposiciones establecidas por la pandemia.

Desde tempranas horas en este jueves Santo las autoridades locales han desplegado todo un contingente para ofrecer asistencia a toda la población en la provincia Duarte.

En diferentes puntos estratégicos unidades de la Policía Nacional, la Defensa Civil y otros organismos vigilan el desplazamiento hacia otras localidades, los balnearios todos han sido clausurados según el director local de la Defensa Civil.

Mientras el director del Servicio Regional de Salud Pública anunció que han tomado todas las medidas para ofrecer asistencia ante cualquier eventualidad durante la Semana Mayor.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía que deben cumplir con las medidas restrictivas establecidas y a los establecimientos evitar ser sancionados. (SIN)

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...