Cancelación de vuelos en Edimburgo por problema técnico

Publicado el

spot_img

Un fallo informático en el sistema de control aéreo ha obligado a la cancelación de los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Edimburgo en Escocia, ha informado este domingo un portavoz.

La fuente ha dicho que los técnicos trabajan actualmente en la resolución del problema a fin de restablecer la actividad en las próximas horas.

«Los pasajeros deben consultar el estado de su vuelo con su aerolínea antes de viajar al aeropuerto«, ha afirmado.

La cadena pública BBC indica que algunos aviones han sido desviados al aeropuerto de Glasgow, entre ellos vuelos de aerolíneas como easyJet, Ryanair o British Airways procedentes de Londres, Bratislava (Eslovaquia), Múnich (Alemania), Agadir (Marruecos) o Kaunas (Lituania).

Un vuelo procedente de Gran Canaria se ha desviado al aeropuerto de Mánchester en Inglaterra, según la BBC.

En Portada

Trump: Acuerdo entre Estados Unidos e Irán se firmará este domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el domingo se...

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Presidente Abinader impulsa inglés y tecnología en estudiantes

El presidente Luis Abinader exhortó este sábado a estudiantes meritorios de la Regional 08...

Noticias Relacionadas

Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua y su imperio nacido en prisión

El líder de la organización criminal Tren de Aragua, Niño Guerrero, prófugo de la...

Asesinato alcalde de San Miguel Amatitlán en Oaxaca

Un alcalde fue asesinado a tiros en un estado de México con presencia de...

Keiko Fujimori rechaza recuento y pide respetar la ley electoral

La candidata derechista Keiko Fujimori expresó este sábado que su oponente por la Presidencia...