Nikola Jokic logra triple-doble en victoria ante Pelicans

Publicado el

spot_img

Nikola Jokic superó un inicio lento en anotaciones para lograr su noveno triple-doble de la temporada, terminando con 27 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en la victoria el domingo por la noche de los Nuggets de Denver 132-129 en tiempo extra contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Jokic se activó después de no anotar en los primeros 21 minutos. Jamal Murray añadió 27 puntos, anotando los últimos cinco de Denver en el tiempo extra, y Russell Westbrook tuvo 21.

Los Pelicans lideraban 107-98 con 7:50 restantes en el tiempo reglamentario, pero Jokic anotó siete puntos en una racha de 15-2 de Denver durante un lapso de 3:41 para dar a los Nuggets una ventaja de 113-109.

CJ McCollum puso a Nueva Orleans adelante 119-117 con un triple a 52 segundos del final, y Murray empató con 8.8 segundos restantes. McCollum lanzó un tiro fallido en un triple al sonar la bocina.

Jokic anotó los primeros seis puntos del tiempo extra y asistió en una bandeja de Aaron Gordon para poner a Denver arriba 129-125.

Jordan Hawkins lideró a Nueva Orleans con 25 puntos. McCollum tuvo 24.

Los Nuggets reciben a Phoenix el lunes por la noche. Los Pelicans reciben a Houston el jueves por la noche.

En Portada

Alex Díaz interviene obra por obstrucción de aceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El alcalde del municipio, Alex Díaz, intervino de forma directa...

Apresan hombre tras pleito entre su esposa y una vecina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Domingo Cruz fue detenido tras un...

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Noticias Relacionadas

MLB: Samuel Basallo brilla con dos jonrones pero Angels remotan

Samuel Basallo conectó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras, pero no fueron suficientes para...

MLB: Domínguez conectó cuadrangular y los Yanquis vencieron

Paul Goldschmidt conectó dos jonrones y Jasson Domínguez pegó un bambinazo de dos carreras...

MLB: López apunta a 200 hits, una hazaña en extinción

Otto López construye la mejor temporada de su carrera y, de mantener el ritmo,...