Cardi B a 1,100 pies de altura para la revista “XXL”

Publicado el

spot_img

Desinhibida como siempre, la rapera estadounidense Cardi B, protagonizó una sesión hot para la revista XXL, especializada en el hip hop estadounidense.

En las imágenes se le ve luciendo su cuerpo en diversas poses y con los acostumbrados vestuarios que dejan poco a la imaginación.

“Inmediatamente después de su quinto sencillo número uno que batió récords, Cardi B, que vende diamantes, desafió el intenso frío a 1,100 pies en el aire en el @edgenyc de Nueva York solo para hacer el tiro correcto. Ella es una luchadora en todos los sentidos de la palabra y quiere cualquier oportunidad para demostrar que la gente está equivocada. Como una de las mujeres más poderosas y exitosas del hip-hop, reflexiona sobre su viaje en nuestra historia de portada de primavera de 2021”, describe la revista las imágenes en su cuenta de Instagram.

Belcalis Marlenis Almánzar, conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, de padre dominicano que formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta; incluso llegó a ser víctima de violencia de género por parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como estríper, y por ello se sometió a cirugías plásticas para obtener mayores propinas.

Cardi ha recibido un premio Grammy, cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards. (DL)

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Puerto Rico barrió 3-0 a las Reinas del Caribe en el Final Six

Puerto Rico consiguió su primera victoria en el Final Six Femenino NORCECA 2025 con...

Tragedia en Colombia: cinco reclusos muertos y siete heridos en intento de motín

La noche del martes terminó en tragedia dentro de una estación de policía en...

Alexander Ogando avanzó a la semifinal de los 200 metros en el Mundial

El velocista dominicano Alexander Ogando ratificó su buena forma este miércoles al ganar su...

Noticias Relacionadas

Artistas urbanos que se destacan por sus buenos shows en vivo

Con el pasar de los años, en la música urbana han surgido muchos exponentes...

Giuseppe será el nuevo integrante de Sin Filtro Radio Show

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, confirmó la noche de...

Segunda temporada de La Casa de Alofoke iniciará el 20 de octubre hasta el 27 de noviembre

La Casa de Alofoke regresa el 20 de octubre con nueva casa, 16 participantes...