Cavaliers racha triunfal de 7 juegos con triunfo sobre Warriors

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO (AP) — Darius Garland anotó 25 puntos, Donovan Mitchell sumó 23 y los Cavaliers de Cleveland extendieron su racha de victorias a siete juegos al vencer el lunes 113-95 a los Warriors de Golden State.

Dean Wade tuvo 10 unidades y 13 rebotes para Cleveland, y Jarrett Allen agregó 12 puntos y nueve rebotes.

Moses Moody lideró a los Warriors con 19 tantos. Jonathan Kuminga tuvo 18 unidades con 10 rebotes, y Trayce Jackson-Davis obtuvo 16 puntos y un máximo de juego de 16 rebotes.

Dennis Schroder consiguió 12 puntos, y Stephen Curry y Andrew Wiggins añadieron 11 cada uno para los Warriors.

Los Cavaliers están a mitad de un brutal viaje de cuatro juegos por la costa oeste, y hasta ahora, todo va bien para el equipo con el mejor récord. Cleveland, que venía de una victoria de 149-135 contra Denver el viernes, ahora mira hacia adelante a los juegos fuera de casa contra los Lakers el martes y Dallas el viernes.

Después de comenzar la temporada con 12-3, Golden State está en caída libre después de perder cuatro de sus últimos cinco juegos y 13 de 17.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

SIP denuncia hostigamiento a periodista en Ecuador

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció este martes el hostigamiento y las represalias...

Senado de EE. UU. vota a favor de detener la guerra de Irán

El Senado de Estados Unidos votó este martes por primera vez a favor de...

Juicio político a Nicolás Grau por inconsistencias fiscales

La Cámara de Diputados y Diputadas de Chile aprobó este martes someter a un...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Kubo no viajará a Dallas y espera regresar

El centrocampista japonés de la Real Sociedad Takefusa Kubo no viajará con su selección...

Mundial 2026: Paraguay encarará a Australia con buen enfoque

El futbolista Omar Alderete, internacional con la selección de Paraguay, afirmó este martes que...

Mundial 2026: Aguirre dice que en México no hay exceso de confianza

Javier Aguirre, seleccionador de México, afirmó este martes que en el Tri no hay...