La Digesett convoca a jóvenes que deseen ser miembros de la entidad

Publicado el

spot_img

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está convocando a personas de ambos sexo que deseen ser miembros de la entidad a depositar sus documentos para fines de evaluación.

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 a 25 años, bachilleres y que no tengan antecedentes penales. Otro de los requisitos es la estatura, en el caso de las mujeres debe ser a partir de 5,2 metros y de 5,6 en los hombres.

Los postulantes tampoco pueden tener antecedentes penales y deben estar en pleno gozo de sus derechos civiles y políticos. Deberán, además, pasar una prueba psicológica.

Los interesados deben acudir a la entidad con el certificado original de bachillerato, seis fotografías 2×2 (cuatro de frente y dos de perfil), acta de nacimiento, curriculum vitae y copia de su cédula y la de sus padres o tutores.

La Digesett ofrece a los futuros miembros una serie de beneficios, como son educación continua, horario con flexibilidad para estudiar, incentivo salarial, seguro médico y entrenamiento especializado.

Para mayor información pide comunicarse a los números: 809-686-6520 extensión 303 y al 809-685-5729 (directo).

“¿Deseas convertirte en un agente de tránsito y ser parte del gran trabajo que hacemos para mejorar el transporte terrestre? Solo tienes que depositar los documentos requeridos en nuestra sede central y contactarnos a los números en la imagen si tienes alguna duda”, dice la convocatoria publicada en las redes sociales de la entidad.

__

Diario Libre

En Portada

Dominicano Michael Guzmán participa en lanzamiento Artemis II

La humanidad dio un paso histórico en su regreso al espacio profundo tras más...

terremoto Indonesia 2023 genera alerta de tsunami en Malasia

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) registró un...

Misión Artemis II: despegue exitoso hacia la Luna

La misión Artemis II despegó la tarde de este miércoles exitosamente con cuatro astronautas...

MLB: Hunter Brown domina desde y Astros vencen a Medias Rojas

Hunter Brown lanzó seis sólidas entradas permitiendo apenas una carrera y un imparable, mientras que Yordan Álvarez conectó un...

Noticias Relacionadas

Dominicano Michael Guzmán participa en lanzamiento Artemis II

La humanidad dio un paso histórico en su regreso al espacio profundo tras más...

Misión Artemis II: despegue exitoso hacia la Luna

La misión Artemis II despegó la tarde de este miércoles exitosamente con cuatro astronautas...

Ministro Kelvin Cruz abrirá este jueves los campamentos recreativos de Semana Santa 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El ministro de Deportes, Kelvin...