Mariano Rivera y su esposa, demandados por agresión sexual

Publicado el

spot_img

Mariano Rivera, el gran jugador de los Yankees de Nueva York y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, y su esposa Clara enfrentan una demanda impactante que alega que la pareja encubrió el abuso sexual de una menor en su hogar de Rye, Nueva York, y en un campamento de verano relacionado con su iglesia.

La demanda explosiva, a la que tuvo acceso The New York Post, fue presentada la semana pasada en la Corte Suprema del Estado en el condado de Westchester y alega que los Rivera no actuaron después de enterarse de que una joven vinculada a su iglesia Refuge of Hope en New Rochelle fue abusada sexualmente.

La historia la firma el periodista Christian Arnold.

«Nuestra demanda alega que Mariano y Clara Rivera tenían el deber de proteger a nuestra cliente y perdieron la oportunidad de salvarla de los daños del abuso sexual», dijo Adam Horowitz de Horowitz Law, uno de los abogados que representan a la víctima, en una declaración proporcionada a The Post.

La solicitud de comentarios del Post a un representante de Rivera sobre la queja enmendada no recibió respuesta.

En Portada

La Sisalril cambia traspasos por fraudes y audita a ARS APS

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) ha tenido que cambiar la plataforma...

Teoscar y Toronto, el amor mutuo llega hasta aquí

Teoscar Hernández vuelve este viernes a Toronto, como una razón más para un dominicano...

Maduro advierte que Venezuela cuenta con «más de 5,000» misiles

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que su país cuenta con...

Edición impresa 23 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 23 de octubre...

Noticias Relacionadas

Teoscar y Toronto, el amor mutuo llega hasta aquí

Teoscar Hernández vuelve este viernes a Toronto, como una razón más para un dominicano...

NBA: Los 76ers ganan regreso de Embiid; Giannis encesta 37

Los Philadelphia 76ers derrotaron con lo justo 117-116 a los Boston Celtics en el...

NFL: anuncia al fútbol bandera como centro del Pro Bowl

La National Football League (NFL) anunció este miércoles que el partido de flag football...