Asaltan estación de gas en el sector Hermanas Mirabal

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Dos hombres encapuchados perpetraron un asalto en una estación de gas ubicada en la calle José Reyes del sector Hermanas Mirabal, llevándose todo el dinero correspondiente a la venta del día.

Según declaraciones de Jhon Alexander, empleado del lugar, los asaltantes llegaron en una motocicleta marca Fénix de color negro, lo encañonaron y lo despojaron del efectivo que tenía en su poder.

Tras el hecho, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) acudieron al lugar y han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este acto delictivo.

En Portada

Un diagnóstico de síndrome de Down no es el final

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down para...

MLB: Andrew Painter hace el roster de Phillies como quinto abridor

El lanzador derecho novato Andrew Painter ha sido incluido en el roster del Día...

Fortalecimiento del multilateralismo en el foro de Celac y África

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, abogó este...

Trump dice alegrarse de la muerte del exdirector del FBI que le investigó por la supuesta trama rusa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. New York.- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Arrestan a “Chavetica” acusado de constantes robos en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a...