Arcángel tras sentencia a responsable de la muerte de su hermano: “La justicia de Puerto Rico no vale nada”

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Arcángel reaccionó a través de su cuenta de Instagram luego de que la jueza Wanda Cruz Ayala del Tribunal de San Juan dictara la sentencia a 15 años de restricción domiciliaria en contra Mayra Nevárez Torres, la mujer que provocó el accidente de tránsito que causó la muerte de su hermano, Justin Santos, en noviembre de 2021.

“Siempre supe que no pasaría nada. La justicia de Puerto Rico no vale nada, nunca esperé nada de ningún juez ni de su basura de sistema. Mi hermano, descansa en paz. Me duele por mi madre, que creyó en la justicia. Yo nunca fallé, debí apostar”, expresó el boricua en su escrito.

Destacar que además de los 15 años, también deberá realizar 200 horas de servicio comunitario, pagar $10,000 a Kevin Monserrate, otro joven que también resultó herido en el siniestro, y enfrentar la suspensión de su licencia de conducir por cinco años. Asimismo, estará sujeta a pruebas de dopaje aleatorias y no podrá salir de Puerto Rico.

La Maravilla también lanzó una advertencia diciendo que procuren que no le pase nada a su madre, porque se arrepentirán en esta y en otra vida, añadiendo que tuvieron que llevarla al hospital luego de la decisión de las autoridades puertorriqueña.

La reacción de Arcángel ha provocado un debate en redes sociales, donde sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y críticas hacia el sistema judicial en Puerto Rico.

En Portada

El petróleo de Texas se dispara un 9.4 % por nuevas hostilidades

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este lunes...

Faride dice no renunciará al cargo ante críticas de la reforma

Ante el creciente clamor social por los excesos policiales, la ministra de Interior y...

ADP niega haber acordado con el MINERD renunciar protestar

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hildago, aseguró este lunes...

Las medidas que aplica la Digesett para mejorar el tránsito

Como en el Tetris, el videojuego creado en los años 80 y popularizado mundialmente...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...