La pastora Rossy Guzmán tuvo un «aumento injustificado en su patrimonio»

Publicado el

spot_img

Adams Cáceres Silvestre, mayor general del Ejército y director del cuerpo de Seguridad Presidencial 2012-2020, cuando el gobierno de Danilo Medina, administró más de tres mil millones de pesos, de acuerdo datos del Ministerio Público.

Adams Cáceres Silvestre fue detenido el sábado mediante la Operación Coral, en la que también fueron apresados la pastora Rossy Guzmán, su hijo y otras dos personas.

El informe detalla que la pastora Rossy Guzmán reflejó un «aumento injustificado en su patrimonio a través de la administración de muebles e inmuebles que realmente pertenecen a Adams Cáceres Silvestre», escolta del expresidente Danilo Medina.

También se indica que la pastora utilizó empresas y personas de su círculo como Tenner Flete, su hijo; Rafael Núñez de Aza, teniente coronel; Raúl Alejandro Girón y Eric Daniel Pereyra para ocultar muebles e inmuebles que el mayor general Cáceres no puede justificar, fungiendo estos como testaferros y prestanombres de este.

Mediante la «Operación Coral» fueron realizados 27 allanamientos durante el sábado en varias zonas del país: Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y otras. (Listín Diario)

En Portada

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Una batalla campal antes de definir el próximo Clásico Mundial

Bajado el telón del Clásico Mundial de Béisbol, la atención de este deporte no...

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran triunfo en el Clásico

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró la noche del martes el histórico triunfo...

Edición impresa 18 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

Noticias Relacionadas

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Edición impresa 18 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...