Apresan hombre que intentó córtale las manos a una mujer en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Fue apresado el nombrado Carlos Manuel Lirazon, de 40 años de edad, residente en la calle principal del sector San Antonio (San Marcos), por el hecho de este intentar córtale las manos a una mujer.

Según la versión ofrecida por la Policía Nacional, el hecho de sangre ocurrió pasado la 7:00 de la noche de este domingo en la comunidad de San Antonio, cuando Lirazon acusaba a la dama de sustraerle su teléfono, donde ella se negó a las acusaciones y este le fue encima con una filosa arma blanca tipo “Machete”, logrando herirla por lo menos en seis dedos.

La joven herida fue identificada como Yarmeli de los Santos, de 22 años de edad, residente en el mismo lugar, quien fue llevada de emergencia a un centro de salud donde de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

En cuanto a Carlos Manuel Lirazon, fue apresado de inmediato, debido a la rápida intervención del segundo teniente de la Policía Nacional, Ramon Bastardo Vasquez, y los demás miembros a su cargo, y será puesto a disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas.

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...