FALPO piquetea gobernación y anuncia paro por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Populares (FALPO), acompañado de otras organizaciones piquetearon el edificio gubernamental de esta ciudad este miércoles y anunciaron una jornada huelgaria.

Yoel Martínez, en representación del FALPO anunció un paro por 48 horas para los días 25 y 26 del próximo mes de marzo en todo el municipio.

Martínez indicó que para el día 4 del próximo mes, estarán piqueteando nueva vez la gobernación local.

Los manifestantes, vociferando consignas y con pancartas, exigen a las autoridades del gobierno atender las demandas que aquejan a los sectores y comunidades de aquí.

En Portada

Marileidy Paulino selló su ticket a la final del Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino cumplió con los pronósticos este martes y se ha clasificado para la...

¿Por qué Duplantis es tan superior en el salto con pértiga?

Mucho más rápido que los demás en la carrera previa al impulso y con...

Marco Rubio visita Catar tras el ataque de Israel a Doha

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó este martes a Doha, procedente de...

Fernando Villalona estrena su nuevo tema “Devuélveme el amor”

Santo Domingo.- El merenguro Fernando Villalona estrenó sunuevo merengue “Devuélveme el amor”, incluido en...

Noticias Relacionadas

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– La noche de este lunes, un incendio de gran magnitud...

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...

Atracadores despojan a hombre de su motocicleta en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras...