El influencer Vincent Carmona Arias (El Dotol Nastra) catalogó como sonidista a la comunicadora deportiva Laura Bonnelly, tras polémica luego de que unas fotografías circularan en las redes sociales de la comunicadora deportiva Laura Bonnelly y Juan Carlos Simó, besándose, donde inmediatamente Marola Guerrero comunicó su divorcio.
“Por mi experiencia, te estoy hablando de las veces que hace trece o doce años, salí con ella, a Laura le gusta el sonido”, expresó El Dotol Nastra.
Según Carmona Arias, menciona que en el pasado, luego de compartir con ella, Laura solía tomar foto, publicar, etiquetar para así buscar sonido, la interacción y visibilidad, y para generar comentarios o reacciones de sus seguidores.
“Laura, que no lo tome personal, le gustaba que dijéramos que vamos a tirar una foto y vamos a subirla y etiquétame, para el sonido, me entendiste, yo no sé si de 12 años, para que ya cambió, porque yo sí me enteré de que ya ha tenido relaciones. Nunca la publicó ni la subió, pero a lo mejor las relaciones nunca las publicó porque no eran personas conocidas; eran famosos, pero en el momento que yo tenía tres pesos de seguidores, vamos a tirar una foto, vamos a tener una foto”, reveló Carmona Arias.
Según Carmona Arias, no cree que Juan Carlos Simó le haya dado una oportunidad, es decir, visto bueno para publicar, ya que él no había publicado fin con la madre de su hijo y esposa, Marola Guerrero.
“Cómo él le va a dar visto bueno, si no se ha publicado que ellos habían terminado la relación en lo primero, lo segundo, se nota claramente que quien toma la foto es ella”, hizo énfasis.