Hipotecó su solar por RD$400 mil para invertir en ATB Football

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Argelis es una de las tantas víctimas del colapso de ATB Football, tras hipotecar un solar por 400 mil pesos para invertir en la plataforma, motivado por la recomendación de una mujer.

Según contó, firmó la hipoteca por tres meses, confiado en que recuperaría su dinero en apenas un mes. Sin embargo, su esperanza se desvaneció cuando la plataforma colapsó esa misma semana, dejándolo sin posibilidad de recuperar su inversión.

“No sé qué hacer, espero que me devuelvan mi dinero”, expresó con desesperación, temiendo perder su propiedad si no logra saldar la deuda.

Como él, cientos de afectados claman por una solución, mientras la incertidumbre y la desesperanza crecen ante la falta de respuestas sobre la estafa que ha dejado a muchos sin sus ahorros.

En Portada

NBA: 76ers y Spurs vuelan, Doncic choca en Atlanta

Los Philadelphia 76ers y los San Antonio Spurs del francés Victor Wembanyama prolongaron su...

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Lionel Messi: convierte dos goles y su equipo avanza

Con dos goles de un Lionel Messi estelar, el Inter Miami goleó este sábado...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...