MLB: Brayan Bello no estará listo para el inicio de la temporada

Publicado el

spot_img

 El derecho dominicano Brayan Bello no estará listo para el inicio de la temporada de los Medias Rojas de Boston, informó el martes el manager Alex Cora.

Bello, quien fue el abridor del día inaugural la temporada pasada, ha lidiado con molestias en su hombro esta primavera.

Los Medias Rojas procedieron cauteloso con el abridor de 25 años.

Bello tuvo un récord de 14-8 la temporada pasada con una efectividad de 4.49. Registró 153 ponches en 162 1/3 innings. Pactó un contrato de seis años y 55 millones de dólares en marzo pasado, después de haber firmado originalmente con los Medias Rojas en 2017 por 28.000 dólares.

Esta será su cuarta temporada en las Grandes Ligas con Boston.

“Está atrasado. Así que no va a estar con nosotros para el día inaugural”, dijo Cora. “Simplemente no tiene sentido presionarlo y apresurar todo y luego que ocurra algo grave”.

Bello tiene programado lanzar una sesión de bullpen el miércoles.

Además, la primera aparición de esta primavera del infielder dominicano Rafael Devers fue reprogramada para el sábado. Los Medias Rojas anticipan que Devers esté listo para el inicio de la temporada.

Según Cora, el plan del equipo fue que Devers trabajase para fortalecer sus hombros durante la temporada baja y por ello no hizo ningún tipo de swing a lo largo del invierno.

«Ya está acercándose en cuanto a la ofensiva. No estoy preocupado por ello”, dijo Cora.

En Portada

Gobierno anuncia medidas para ahorro de energía en instituciones

El Ministerio de Energía y Minas estableció nuevas directrices obligatorias para reforzar y ampliar...

MLB: Cerveceros explotan con seis carreras en la octava y vencen

Christian Yelich conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate dentro de un rally de...

FBI visita Cuba para investigar incidente con lancha armada

Una delegación del FBI está en Cuba para participar en la investigación sobre el...

Sandy Alcántara lanza juego completo y blanqueada

El as de los Miami Marlins, Sandy Alcántara, firmó una actuación dominante este miércoles...

Noticias Relacionadas

MLB: Cerveceros explotan con seis carreras en la octava y vencen

Christian Yelich conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate dentro de un rally de...

Sandy Alcántara lanza juego completo y blanqueada

El as de los Miami Marlins, Sandy Alcántara, firmó una actuación dominante este miércoles...

José Fernández: solo un día en Triple A, al siguiente, debut histórico

Los Diamondbacks se Arizona, habían escuchado mucho de un prospecto venezolano de 22 años...